Compartir
El Alcalde Local, Dr Gilberto Serulle y el director regional norte de la Cruz Roja Dominicana Dr. Harry Romero, anuncian el operativo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-La Alcaldía local  y la regional norte de la Cruz Roja Dominicana realizarán de manera conjunta un amplio operativo de orientación y prevención sobre accidentes en esta Semana Santa, con el objetivo de reducir los hechos trágicos que llevan luto y dolor a las familias dominicanas.

El Alcalde Local, Dr Gilberto Serulle y el director regional norte de la Cruz Roja Dominicana Dr. Harry Romero, anuncian el operativo.

El anuncio lo hizo el Alcalde doctor Gilberto Serulle, en el transcurso de una rueda de prensa en el local de la Cruz Roja de Santiago, con la presencia del director regional del organismo, doctor Harry Romero, donde además puso a disposición de ese organismo la flotilla vehicular del Cabildo para el operativo de Semana Santa.

El doctor Serulle dijo que está interesado en que no ocurran accidentes en la Semana Mayor , por lo que exhorta a la población a mantener la moderación y a no cometer excesos para evitar hechos lamentables.

Indicó que el Ayuntamiento de Santiago trabajará en coordinación con todos los organismos de socorro, con la intención de que se reduzcan a su mínima expresión los hechos trágicos.

Por otro lado, el Alcalde santiaguense anunció que en los próximos días se

Iniciarán las labores de remodelación del local que aloja a la Cruz Roja Dominicana.

“Exhortó a todos los dominicanos a utilizar este período para la  reflexión, al recogimiento, a la oración y a la entrega  a Dios en esta Semana Santa”, puntualizó el doctor Serulle.

Mientras que el director regional de la Cruz Roja Dominicana, doctor Harry Romero, informó que se instalarán cinco puntos fijos para socorrer a la población durante el largo feriado de esta semana.

Informó que esos puntos estarán ubicados en la sede central de la Cruz Roja Dominicana, en la autopista Duarte, la Cumbre , Doctor Joaquín Balaguer y las Charcas.

No hay comentarios