Compartir
Ayuntamiento de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago de los Caballeros, República Dominicana.– Fue saldada la nómina por concepto de atraso con el personal que trabajó en la construcción de los edificios de apartamentos de Vuelta Larga, inaugurados recientemente por el Alcalde doctor Gilberto Serulle.

Ayuntamiento de Santiago. Archivo.

El ingeniero José A. Rondón, aseguró que un total 490 mil pesos fueron entregados por concepto de trabajos realizados en el proyecto habitacional de Vuelta Larga, las construcciones adicionales complementarias, así como las vías de acceso al mismo.

De esta forma el profesional de la construcción desmiente versiones puestas a circular que dan cuenta de que se ha dejado de pagar o maltratado algunos trabajadores del personal que con tanto sacrificio y entrega hizo posible que el complejo fuera terminado en el tiempo previsto por la Alcaldía.

“Tomando en cuenta que todavía faltan algunos de los ajusteros que aun no han reportado los trabajos realizados para la entrega final, así como las labores que llevaron a cabo un grupo de trabajadores del proyecto habitacional”, indicó el ingeniero José Rondón.

Explica que se ha saldado un pago que le correspondía al maestro de la construcción debido a que éste no atendió la urgencia de un grupo de obreros a quienes se le ha pagado todo cuanto se le debía.

Dijo Rondón que “el Alcalde doctor Gilberto Serulle no tiene nada que ver con esta situación que han estado manejando algunos medios informativos con cierta ligereza sin dar cabida a las correspondientes indagaciones”.

No hay comentarios

Deja un comentario...