Compartir
El alcalde Serulle, acompañado de otras autoridades municipales y del gobierno, entregó un pergamino de reconocimiento a la deportista Eva Brito.
Servicios/Caribbean Digital

Alcalde Gilberto Serulle resalta vocación de servicio, dedicación y superación de líderes juveniles.
SANTIAGO.- El Concejo Municipal a través de la Comisión Especial del Premio a la Juventud Santiago Apóstol 2012, del Ayuntamiento local, reconoció a  12 jóvenes meritorios en diferentes renglones y a una institución de servicio juveniles de Cien Fuegos, al celebrarse hoy el Día de la Juventud.
El alcalde Serulle, acompañado de otras autoridades municipales y del gobierno, entregó un pergamino de reconocimiento a la deportista Eva Brito.

La actividad se desarrolló en el salón de actos Juan Pablo Duarte, del Palacio Municipal de la avenida Juan Pablo Duarte, de Santiago, donde  a cada participante se le entregó los pergaminos al Premio Municipal de la Juventud, en los renglones de servicios, vocación y meritos personales.

Esos renglones son Deportes, Cultura, Merito Universitario, Estudiantil, Liderazgo Académico, Liderazgo Comunitario, Liderazgo Social, Jóvenes Emprendedoras, Liderazgo Profesional y Superación Personal.
Esos premios fueron otorgados a la deportista Eva Brito,  a  la artista plástica Giuseppe Riggio, al estudiante universitario Víctor Manuel Valdez Blanco, a la estudiante Gabriela Sofía Gómez Estévez, al profesor Daniel Alejandro Suárez,
Asimismo, el reconocimiento se extendió al pastor Robert Batista, a la artesana Ilsa Adelaida Florentino Checo, a las artistas Karina Teresas Alarcón Estévez, Leidy Carolina Rodríguez Peralta y Jesnorys Aquino Pérez.
También recibieron  el Premio Municipal de la Juventud, la fiscal adjunta licenciada Julissa Rosario  Durán, el Centro de la Juventud y de la Cultura (CJC), institución promotora de la Juventud y Wandy Daniel Núñez Campo, como superación personal.
El  Alcalde doctor Gilberto Serulle  dijo que la administración que encabeza se ha caracterizado por realizar proyectos y acciones a favor de la juventud, la que debe ser respaldada para que logre la superación.
Refirió que en ese sentido construyó el proyecto habitacional de Vuelta Larga, donde se favorecieron más doscientas familias, así como la construcción de la Plaza del Buhoneros, donde serán favorecidos doscientos cincuenta vendedores.
“ Esas  y otras iniciativas de  la Alcaldía que me honro presidir contribuyen directamente con la juventud, porque mejoran los ingresos de sus padres”, comentó el doctor Serulle.
El Consejo Municipal de la Comisión Especial de Premio de la Juventud Santiago Apóstol 20011, está integrado por los licenciados: Rafael Cruz, Cándido Álvarez, Fausto Corniel, Cholo D¨ Oleo  y Monchy Díaz.
La iniciativa de las autoridades municipales busca resaltar las cualidades y  los valores de los jóvenes que se destacan en diferentes renglones como son: deportivos, cultural, artístico, profesional y comunitario.

No hay comentarios