Compartir
Víctor Brens. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.-El Ayuntamiento local realizará en la próxima semana de este mes de Septiembre asambleas comunitarias para conocer el presupuesto participativo municipal del 2012.

Víctor Brens. Archivo.

El licenciado Víctor Brens, secretario de Planificación y  Desarrollo Institucional del Cabildo local, informó que las actividades se realizarán en diferentes  barrios y urbanizaciones desde el día  14  hasta el 20 de septiembre.
El funcionario dijo que el Presupuesto Participativo tiene por objetivo establecer los mecanismos de participación ciudadana en la discusión, elaboración y seguimiento del presupuesto del municipio.
Para el día 14 del cursante mes, habrá reunión a partir de las seis de la tarde, con las entidades comunitarias en los sectores Club Monterico, Club CJS, de Cienfuegos,  en la escuela del barrio Santa Lucia y en el Club del sector San Lorenzo.
De igual manera, el día 15  a partir de las seis de la tarde, se  desarrollará reunión en la casa parroquial del sector Rafaey, en la escuela Mélida Girald, en la Casa Club del barrio Los Reyes y en la Casa Club de la urbanización Paraíso.
En tanto que el día 16 de este mes de septiembre, a partir de las seis de la tarde, los comunitarios y las autoridades se reunirán en el Salón de Cefasa, Club Benito Suárez, Casa Club de la urbanización el Dorado y Casa Club del sector Villa María.
Las reuniones continuarán el día 17 a partir de las seis de la tarde, en el Templo Bíblico del sector Savica, en el Club Independiente de Pueblo Nuevo y en la Casa Club El Ensueño.
Asimismo, para el día 18 los debates del Presupuesto Participativo continuarán a la misma hora, en el Salón Juan Pablo Duarte, del cabildo local, en el Club del barrio Los Santos. En la Casa Club de la urbanización Las Colinas y en la Casa Club Las Américas.
Las autoridades y los comunitarios tendrán el día 19 a partir de las seis de la tarde, en la Casa Club de la urbanización Los Álamos, Club de Madres de Hato Mayor, en el Club Bajo Techo del sector Pekín y en el Club Hermanos Patiño.
Para el día 20, también a las seis de la tarde, se realizan las últimas reuniones del Presupuesto Participativos entre las autoridades municipales y los comunitarios, en las escuelas Ovidio Paulino, El Buen Pastor y Ana Luisas Gutiérrez, respectivamente.

No hay comentarios