Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Brigadas de  obreros  del Ayuntamiento local realizaron un operativo  de desyerbo y podas de árboles en la avenida Circunvalación, en el tramo desde el puente Hermanos Patiño hasta el ensanche Bermúdez.
Cabildo de Santiago. Archivo.
Los trabajos son responsabilidad del departamento de Plazas y Parques, que dirige el ingeniero Freddy de la Rosa, quien afirmó que las labores de desyerbo y chapeo  se extenderán en los próximos días a todo el municipio.
El objetivo de los técnicos y obreros del Cabildo es mantener la limpieza en toda la avenida Circunvalación en interés de restablecer su esplendor y favorecer a las familias que residen en su entorno.
Los trabajadores  se  dedican a realizar chapeo y desyerbo, mientras que un técnico maniobra una  pala mecánica para las podas de los árboles.
El Alcalde doctor Gilberto Serulle ha  dado instrucciones para que brigadas de obreros y técnicos realicen labores de limpieza permanentes en las calles y avenidas de barrios y urbanizaciones de la ciudad.
El máximo ejecutivo municipal está interesado en lograr la total higienización del municipio para contribuir a la salud y bienestar de todos los munícipes.
En la pasada semana, el Alcalde doctor Gilberto Serulle  dirigió varios operativos de  limpieza en diferentes sectores de la ciudad.

No hay comentarios