Compartir
El Alcalde Municipal Gilberto Serulle mientras limpiaba una de las calles de la Yaguita de Pastor. Foto Radhamés Corniel.
Servicios/Caribbean Digital
El pasado fin de semana se realizó con éxito en la Yaguita de Pastor.
SANTIAGO, RD.-La Alcaldía Municipal prosigue implementando los operativos de limpieza dentro del programa denominado “Un día en mi barrio “, y el pasado fin de semana le correspondió al  barrio Yaguita de Pastor y sectores aledaños, de donde obreros municipales retiraron de las vías públicas varias toneladas de basura.

El Alcalde Municipal Gilberto Serulle mientras limpiaba una de las calles de la Yaguita de Pastor. Foto Radhamés Corniel.
El operativo, encabezado por el Alcalde doctor Gilberto Serulle y varios directores departamentales y el jefe del Cuerpo de Bomberos, se inició en Pastor y se extendió hasta la sección de las Charcas.
Obreros con escobillones, escobas, palas y otros implementos, realizaron labores de recogida de basura, lavado de calles, aceras y contenes, y retiraron escombros que obstaculizaban el normal tránsito vehicular y peatonal en la zona.
Como una innovación de los operativos, fueron incorporadas varias actividades deportivas y de juegos infantiles.
En la jornada del pasado fin de semana en la Yaguita de Pastor, también participaron dirigentes de las juntas de vecinos y de los comités barriales de apoyo a la gestión municipal del Alcalde Serulle.

No hay comentarios

Deja un comentario...