Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con una inversión estimada en 14 millones de pesos, la Alcaldía local trabaja en la construcción de diversas obras, las cuales están contempladas en el Presupuesto Participativo de este año.

Cabildo de Santiago. Archivo.
Entre las obras que se ejecutan están: la reconstrucción de la iglesia católica Santana Clara, del ensanche Bermúdez; aceras y contenes de los sectores Milenio, Las Charcas, Reparto Tolentino y la construcción de un puente  sobre el río Quinigua, en el paraje La Playita, de la sección Los Guineos.
Tanto el Alcalde Municipal doctor Gilberto Serulle como el ingeniero Erving Vargas, secretario Municipal de Urbanismo han participado en los actos del primer picazo de esas obras.
Los trabajos que se llevan a cabo en los distintos sectores de Santiago son ejecutados por el departamento de Obras Públicas Municipales, de acuerdo a lo planificado en el Presupuesto Participativo de este año.
Para el Alcalde doctor Gilberto Serulle es una prioridad que las obras se realicen teniendo en cuenta la buena calidad de los materiales que se utilizan en las mismas.
Por tal razón en el transcurso de los trabajos de cada una de las obras, se dispone de una rigurosa  supervisión para garantizar una excelente terminación.
Las organizaciones representativas de los sectores favorecidos han manifestado agradecimiento a las iniciativas de la Alcaldía de ofrecer soluciones a los problemas que afectan a distintas comunidades de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...