Compartir
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle mientras cortaba la cinta en la inauguración de las calles de Hato Mayor.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Siete calles peatón y la promesa de pavimentar otras tres más, fueron entregadas a la comunidad de Los Ángeles de Hato Mayor por el Alcalde doctor Gilberto Serulle en las que se invirtieron 2 millones 114,810 pesos.
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle mientras cortaba la cinta en la inauguración de las calles de Hato Mayor.
“En una marcha de nuestra campaña política que culminó en este sector, prometimos hacer esto que hoy hemos venido a inaugurar, porque esto forma parte del proceso de adecentamiento de la ciudad, que iniciamos desde el mismo momento que nos juramentamos”, dijo el Alcalde doctor Gilberto Serulle al hacer uso de la palabra en el acto de inauguración.
“La población confió en nuestra propuesta y nos eligió, soy un hombre agradecido de quienes creen en mí, quiero que ustedes se preocupen y asuman con responsabilidad, porque todos tenemos que sacrificarnos y tenemos que contribuir a mejorar los niveles de educación en la gente”, agregó el doctor Gilberto Serulle.
 “Tenemos que mantener el frente de nuestras casas limpia y bonita, uno se siente orgulloso cuando llega a un sector donde la gente se lleva bien y conserva adecuadamente su comunidad”, añadió.
Sostuvo que el proceso iniciado en su gestión augura un futuro liberador para contribuir a establecer una ciudad de gente trabajadora y justa, que permita hacer posible construir más obras en favor de este pueblo, “para así encausarlo hacia el desarrollo y para que las obras que no sean de calidad sean denunciadas”.
Exhortó a la población a exigir las obras que requieran sus comunidades organizadas para que de esa manera “podamos vivir en paz y con amor”.
Las vías que antes eran angostos callejones de lodos fueron cementados con una capa de hormigón armado con una carga de 187 kilogramos por centímetros cuadrados a cuyo contratista se le impuso una fianza de un año de garantía con calidad requerida.
Esta obra, que forma parte del presupuesto participativo, había sido solicitada por la junta de vecinos Fuente de Esperanza cuyo presidente Freddy Betánces, en nombre de la comunidad agradeció a la actual gestión de la Alcaldía el haber resuelto este problema que hacía más de cuatro años venía reclamando.
Al cortar la cinta el Alcalde estuvo acompañado de la regidora Magdalena Rodríguez, el regidor Nelson García, el ingeniero Erving Vargas, el pastor Misael Feliz, licenciado Sigfredo Serulle, arquitecto Adalberto Crisóstomo, Juan Carlos Núñez, Angelita Villamán y dirigentes de la comunidad.

No hay comentarios