Ayuntamiento de Santiago. Archivo

JOSÉ ALFREDO ESPINAL

joseespinal.hoy@gmail.com

Santiago.-  El Ayuntamiento de este municipio es el único del país que se encuentra al día con el pago de la Seguridad Social, informó Isidro Ciriaco, gerente regional de la Administradora de Riesgos Laborales (ARL), con sede en la ciudad.

El funcionario felicitó al alcalde Abel Martínez por cumplir con los compromisos en la Ley Laboral. “Esto debe servir de orgullo para todos los santiagueros, porque este cabildo es el único de los 158 que tiene el país que se  mantiene al día con sus obligaciones a favor de su empleomanía, lo que sin duda merece un gran reconocimiento”, expresó.

 Isidro Ciriaco también destacó la labor en materia de limpieza que se está desarrollando en la ciudad de Santiago, lo que la hace hoy  otra ciudad si se compara con lo que era cuando la actual administración llegó al Ayuntamiento del municipio, que nadie quisiera recordar.

“De hecho hay muchas personas de otros pueblos que dicen que les gustaría que les cambien el síndico que tienen y que le lleven el de Santiago, porque realmente la visión que tiene Abel Martínez, es una visión de servicio y eso es lo que se quiere de quienes dirigen los gobiernos locales”, apuntó el funcionario.

Un despacho de prensa de la Alcaldía indica que desde que Abel Martínez asumió la administración municipal todos los compromisos del Ayuntamiento  en materia de pago del seguro médico y de la Seguridad Social de los empleados que prestan servicio en la institución se mantienen al día.

“Para mí  realmente es una oportunidad poder expresar las buenas cosas que se han analizado y que se ven de las acciones que ejecuta el alcalde de la ciudad de Santiago  y quiero felicitar al síndico Abel Martínez, porque no está dentro del grupo de los 158 Ayuntamientos o Alcaldías que tienen deudas pendientes con la Seguridad Social”, manifestó Isidro Ciriaco.

Deja un comentario...