Compartir
Momento que los funcionarios municipales realizan licitación.

Caribbean Digital

Santiago.–  A pesar de las dificultades para pagarle a los suplidores y servidores municipales, lo que ha contribuido al desastre en la recogida de basura,  el Ayuntamiento de esta ciudad inicia un proceso para comprar una flotilla de vehículos.

El Comité de Licitación Municipal inició este jueves el proceso  de apertura y validación de las propuestas técnicas y económicas de la Licitación Pública Nacional (LPN-002-13 AMS).

Según las autoridades, el llamado a licitación por el Cabildo consta de 18  camionetas, un minibús de 12 pasajeros, una yipeta Mediana y otra Todo Terreno, para el uso del Ayuntamiento de la  ciudad Santiago.

La Comisión de licitación, presidida por el secretario General del Ayuntamiento, licenciado Ramón Pichardo,  dijo que el evento se realiza en cumplimiento a las leyes  de Compras y Contrataciones Públicas,  que tiene el objeto de transparentar las operaciones de compras.

En el actual proceso de compras municipales participan cinco empresas: Grupo Viamar, Agencia Bella, Delta Comercial, Santo Domingo Motors y Avelino Abreu, las cuales entregaron los documentos  técnicos y económicos requeridos por las autoridades. Todo en presencia  del  abogado-notario  Marcelo Castro

Luego de verificado los documentos por el notario publicó, el Comité  de Licitación conformado por los funcionarios municipales Víctor Brens, Adalberto Domínguez, Bienvenida Mejía, Nicolás Álvarez y Adalberto Crisóstomo, pasan a recibir los documentos para su  estudio y posterior adjudicación de las compras.

No hay comentarios