Compartir
Concejales de Santiago. Foto de archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-La Sala Capitular del Ayuntamiento local aprobó el presupuesto de ingresos y egresos para el año 2013, ascendente a mil 327 millones 455 pesos, de los cuales un 40 por ciento serán destinados para obras del presupuesto participativo que solicitan juntas de vecinos y asociaciones comunitarias de aquí.

Concejales aprueban Presupuesto del Cabildo para el año 2013.-

El presidente del Concejo Edilicio, licenciado Luís José Estévez valoró como muy positivo para el municipio de Santiago la aprobación del presupuesto para el próximo año, ya que le permitirá al Alcalde Gilberto Serulle, satisfacer las principales demandas de los sectores urbanos y sub-urbanos de la localidad.

“Solamente con la abstención de dos de nuestro ediles, el presupuesto para el próximo año fue aprobado por la mayoría de los integrantes de nuestra Sala Capitular”, expresó el licenciado Estévez.

Mientras que las regidoras Daysi Díaz y Soraida Cabrera, del PRD, declararon que votaron a favor del presupuesto, por entender que es el instrumento legal para que la administración trabaje con suficiente holgura.

La presentación del presupuesto estuvo a cargo de los técnicos del área financiera del Cabildo local, quienes desglosaron cómo será distribuido el presupuesto del año 2013, encabezados por el tesorero municipal, licenciado Tomás Regalado.

No hay comentarios

Deja un comentario...