Compartir
Cabildo de Santiago. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- La Alcaldía Municipal de aquí ofreció un agasajo a cientos de empleadas de la corporación edilicia con motivo de haberse celebrado recientemente el día de las Madres, donde fueron rifados decenas de regalos para las participantes.
Cabildo de Santiago. Archivo.
El Alcalde local, doctor Gilberto Serulle aprovechó la ocasión para halagar a las servidoras públicas con regalos en efectivo y artículos para el hogar.
El máximo ejecutivo municipal reunió a las festejadas en el salón de actos Juan Pablo Duarte del palacio municipal.
Desde las 12 del mediodía del pasado lunes, las empleadas del Cabido local se concentraron en la referida actividad, recibiendo regalos y premios por parte del Alcalde doctor Gilberto Serulle.
Entre los artículos que recibieron están: neveras, televisores, abanicos, lavadoras, licuadoras, estufas, juegos de comedor, aparatos de música y otros enseres del hogar.
De igual manera, el Alcalde rifó doscientos mil pesos  en partidas de a mil, con el objetivo de favorecer el mayor número de madres de la Alcaldía, quienes entre risas y aplausos recibían los premios.
La actividad contó con la presencia de la vice-alcaldesa, licenciada María Caridad Fermín, así como la encargada y asesora  de Recursos Humanos de la Alcaldía, licenciadas Rosa Abud y Arisleyda Gómez.
Al acto de reconocimientos a las madres, se unieron además funcionarios de las distintas oficinas de la Alcaldía local, entre ellos el licenciado Ramón Pichardo, secretario general municipal.

No hay comentarios

Deja un comentario...