Compartir
Pablo Batista, alcalde Sabana Iglesia. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El próximo día viernes 15 de julio, el Ayuntamiento de Sabana Iglesia pondrá en circulación una publicación contentiva de su Plan Municipal de Desarrollo 2011-2016 y se firmará un compromiso ciudadano para apoyar la ejecución del Plan.

Pablo Batista, alcalde Sabana Iglesia. Archivo.

Este Plan orientará la gestión del Ayuntamiento durante el período 2011-2016, tal como manda la Ley 176-07 del Distrito Nacional y los Municipios. El plan se sustenta en una visión estratégica de desarrollo a largo plazo consensuada con los munícipes y contiene los objetivos que perseguirá el gobierno local durante su gestión para avanzar hacia esa visión de desarrollo, así como los programas y proyectos que ejecutará para lograrlo.

Desde noviembre del año pasado, el Ayuntamiento ha trabajado junto con el Consejo Económico y Social del municipio, en la formulación de un plan municipal de desarrollo, apoyado por la Unidad Técnica de Planificación de la Asociación de Municipios de la Región Cibao Norte (ASOMURECIN), de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), en el marco del proyecto PLANIFICA.

La actividad se realizará a partir de las 5 de la tarde, en el Club de la CDEEE de Sabana Iglesia, y contará con la presencia de autoridades provinciales, autoridades de FEDOMU, representantes de sectoriales del gobierno y organizaciones de la sociedad civil del municipio.

No hay comentarios

Deja un comentario...