Compartir
Cae avioneta. Archivo

Caribbean Digital

SANTIAGO.- Una avioneta se precipitó a tierra mientras realizaba labores de fumigación en predios agrícolas de Hatillo Palma, en Montecristi, resultando con heridas leves el piloto de la nave.

Archivo
Archivo

El coronel Enmanuel Souffron, director de la Comisión de Investigación de Accidente de Aviación (CIAA) dijo que el piloto de la aeronave Aldo Amaro, solo resultó con una herida en la oreja, y está siendo tratado en la Clínica Corominas de Santiago.

“Se mantuvo interno en la clínica en observación y hasta que lo viera un cirujano plástico para tratar la herida en el pabellón de la oreja”, dijo

El accidente de aviación ocurrió a alrededor de las 7 de la noche del ayer, conforme a los detalles del coronel Souffront. La aeronave es matrícula HI-897, tipo Cessna A-188A de la compañía de fumigación aérea FUMCA.

“El accidente ocurre cuando la aeronave realizaba labores de aspersión de insumos agrícola en Hatillo Palma, Montecristi”, agregó el director de la Comisión de Investigación de Accidente de Aviación (CIAA). El piloto, Aldo Amaro era el único ocupante de la aeronave.

Diario Libre

No hay comentarios