Compartir

Caribbean Digital

RUSIA (AFP).- El accidente se produjo cuando la aeronave intentaba aterrizar en el aeropuerto de Kazán. Fallecieron todos los pasajeros y sus tripultantes.Avión-se-estrelló-en-Rusia-y-hay-al-menos-50-muertos

Un Boeing 737 de las líneas internas rusas se estrelló este domingo al momento de aterrizar en el aeropuerto deKazán, dejando 50 muertos. 

La portavoz del ministerio ruso de Situaciones de emergencia, Irina Rossious, indicó que “según informaciones preliminares, todas las personas que se encontraban a bordo del avión – 44 pasajeros y seis miembros de la tripulación – murieron“. “No había niños entre los pasajeros”, precisó.

El avión que “efectuaba la conexión entre Moscú y Kazán se estrelló en el aeropuerto de Kazán a las 19H25 locales (15H25 GMT)”, según el ministerio.

El aparato, que despegó del aeropuerto Domodedovo de Moscú, “cayó sobre la pista de aterrizaje y se incendió“, explicó el comité de investigación ruso en un comunicado. Según las agencias de prensa rusas, el avión de la compañía aérea ucraniana Tatarstán intentó aterrizar tres veces, antes de estrellarse.

No hay comentarios

Deja un comentario...