Compartir
Ann Romney, la esposa del candidato republicano Mitt Romney. FotoAFP.

Caribbean Digital

WASHINGTON, AFP. El avión en el que viajaba la esposa del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, realizó un aterrizaje de emergencia hoy en Colorado después de que la cabina del aparato se llenara de humo, aunque nadie resultó herido, según un portavoz.

Ann Romney, la esposa del candidato republicano Mitt Romney. FotoAFP.

“El avión aterrizó sano y salvo y todo el mundo está bien”, aseguró el portavoz de la campaña a la AFP, al tiempo que añadió que Ann Romney se comunicó por teléfono con su marido tan pronto como bajó del avión.

La esposa de Romney se dirigía a la costa oeste en un jet privado, según fuentes de la campaña. Su marido estaba en un acto de campaña en el estado del Nevada (suroeste) en ese momento.

Los equipos de emergencia rescataron el avión de Ann Romney en una pista del aeropuerto Denver y el portavoz de su marido, Andrea Saul, tuiteó una foto de los bomberos subiendo las escaleras del jet.

A menos de siete semanas de las elecciones, Ann Romney está asumiendo un protagonismo cada vez mayor en la campaña de su marido, realizando apariciones sola o a su lado, en numerosas reuniones públicas o programas de televisión.

No hay comentarios