Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Una avería en el circuito de 4.16 kilovatios, que rehabilita Edenorte Dominicana en un sector de Bonao, provocó el jueves que se produjera una imprevista suspensión del servicio eléctrico, irregularidad que fue corregida horas después.

La empresa energética informó que sus brigadas trabajaban en la restauración de las redes en esa ciudad desde las 10:40 de esa mañana y que, cuando a las 5:00 de la tarde intentaron restablecer el servicio, se originó el percance.

De inmediato los técnicos de Edenorte Dominicana comenzaron la labor de reparar la avería, lo que lograron a la 1:30 de la madrugada de este viernes, restableciéndose de inmediato el servicio.

Por igual presentaron dificultades los circuitos 1 y 2 de Bonao, desde las 6:00 de la tarde del jueves, en el momento en que se procedía a la adecuación de sus redes. Horas después fueron localizadas las fallas, por lo que a las 4:00 de la madrugada de hoy volvieron a operar.

Desde hace varios meses Edenorte Dominicana realiza trabajos de cambios de redes de 4.16 KV a 12.5, con el objetivo de optimizar el servicio que se ofrece en la ciudad de Bonao, los que terminan dentro de algunas semanas.

No hay comentarios

Deja un comentario...