Compartir

POR RAMON MARTINEZ
[email protected]

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El Grupo Aventura, Prince Royce y Juan Luis Guerra, serán los artistas que representarán a República Dominicana el próximo  jueves en la reconocida premiación  “Premios Bilboard” homenaje a la Música Latina que se llevará a efecto en la ciudad de Miami.

El grupo que encabeza Anthony Romeo, y el jóven  sensación Prince Royce, estan nominados a más de siete categorías de las que serán reconocidas  al comenzar el fin de semana en la ciudad del Sol,  mientras que el aclamado a nivel mundial Juan Luis Guerra compite por llevarse tres estatuillas.

El Grupo Aventura, compite con buenos artistas en los renglones  Artista Latino del Año;  Artista Grupo o Duo del Año, En la categoría Artista del Año Solista; Tema del Año en el Renglón Tropical.

Mientras que Geoffrey Royce Rojas (Prince Royce),  quien es hijo de padres dominicanos, está compitiendo con cantantes de fuste en las categorías de Artista del Año, Debut:; Hot Latin Songs,  Artista del Año Masculino; Top Latin Albums Artista del Año Maculino.

En tanto el más famoso y respetado de los artístas de Quisqueya la Bella” Juan Luis Guerra,  esta compitiendo por el Tema del Año; Artista del Año, en dos categorías, Tema del Año en versión Tropical.

“El Malo” de Aventura, “Corazón Sin Cara”, de Prince Royce y “Bachata Fukoda” de Juan Luis Guerra, son los temas que han provocado que los artistas de origen dominicano tengan muchas posibilidades de brillar en la interesante premiación que cada año y en honor a la Musica Latina promuve los Premios Bilboard.
Tanto Aventura, Prince Royce y Juan Luis Gerra, competiran por los anhelados premios contra Sakira,  Camila, Don Omar, Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Chino y Nacho, entre otros connotados interpretes.

Aventura y Juan Luis Guerra, ya han logrado en varias ocasiones estatuillas de esa importante premiación, ahora se espera que Prince Royce, quien ya obtuvo en este 2011 Premios de Univisión y Casandra en Dominicana, se llegue algunas nominaciones.

Durante la  impresionante ceremonia a realizarse el jueves 28 de abril, en Miami, el artista de origen mexicano Enmanuel Martínez, recibirá el premio Lifetime Achievement Award, en honor a su trayectoria musical, mientras que Gloria Estefan recibira el Spirit Of  Hope Award.

La premiación comenzará a las siete de la noche y será transmistida por la cadena de Televisión Telemundo. Se espera que esa noche el reguetenero Don Omar monte un gran espectáculo digno para la ocasión.

Los promotores del gran evento, afirmaron que el jueves será una noche de derroche, luces, y buen ambiente.

No hay comentarios

Deja un comentario...