Compartir
Omar González, Juan Jiménez Bloise y Miguel Contreras.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Bajo el lema de que “la innovación es renovarse cada día”, Avelino Abreu S.A.S., empresa que representa la marca alemana de los 4 aros,  presentó a un selecto público de Médicos de esta ciudad las novedades que trae Audi para este 2014.

 Lourdes Blanco, Gerente General de Avelino Abreu SAS en Santiago, habla durante el acto.
Lourdes Blanco, Gerente General de Avelino Abreu SAS en Santiago, habla durante el acto.

Durante el encuentro realizado el pasado jueves en la Terraza Restaurante Mosa By El Rancho Steak House, Lourdes Blanco, Gerente General de Avelino Abreu SAS en Santiago,  resaltó la satisfacción de presentar esta gama de productos y novedades que trae Audi.

Omar González, Juan Jiménez Bloise y Miguel Contreras.
Omar González, Juan Jiménez Bloise y Miguel Contreras.

Destacó que Audi y Avelino Abreu, S.A.S. se sienten totalmente identificados con la Ciudad Corazón, razón por la que desde hace años han establecido un compromiso de servicio en esta sociedad, reconocida por su gente con visión emprendedora y modelo de trabajo.

Durante el acto fue presentado el nuevo gerente Post-Venta el Sr. Frank Barbour, quien posee vasta experiencia en el sector automotriz en nuestra región.

“Hoy queremos presentarles a ustedes nuestra gama de productos y novedades que trae Audi en este 2014, marca que se destaca por su fuerte liderazgo en la vanguardia de la tecnología, razón por la cual es la marca de lujo de mayor crecimiento a nivel mundial”,  precisa al hacer referencia a las bondades de la marca.

Blanco estableció que dicha imagen de marca va acorde con el perfil de prestigio de los Médicos, caracterizándose por un  ejercicio profesional de calidad,  de alto intelecto y que aprecian la tecnología, comodidad, seguridad  y un diseño estético innovador

Dentro del variado portafolio de vehículos presentados se destacan  los modelos sedanes el Audi A1, A4, A6 y A8; mientras que para aquellos que buscan un diseño más osado y deportivo, presentaron  el Audi A5 y A7 Sportback .

De igual forma, quienes buscan de un terreno aventurado pueden optar por la línea todo terreno de la famila Q, desde el más compacto Audi Q3, luego Q5 y el producto Premium de 3 filas de asientos Audi Q7.

Precisó que para este año, la marca da un nuevo paso a la hacia los clientes que prefieren modelos mas deportivos con la introducción de su línea sport “S” entre ellos el Audi S3, S6, S7 y S8. “Podemos esperar para los próximos meses la introducción de la nueva línea Audi A3 Sedan, incursionando de manera atrevida a un nuevo segmento, “El primer compacto de lujo sedan verdadero”

Finalmente la gerente general Avelino Abreu SAS en Santiago  explicó que no se limitan a una atractiva cartera de productos, también cuentan con condiciones y atractivos planes de financiamiento, a través del  Plan 365 que consta de un inicial y el restante en un único pago a los 365 días sin intereses.

No hay comentarios

Deja un comentario...