Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Avanzan los trabajos de instalación masiva del alumbrado público en la ciudad de Bonao por parte de EDENORTE Dominicana, que también incluyen la renovación de las redes y la normalización de todos los suministros  de esa localidad.

Edenorte. Archivo.

Para llevar a feliz término esas labores, la empresa eléctrica está invirtiendo más de 122 millones de pesos cuya finalización está prevista para agosto del presente año.

Para rehabilitar las redes ha sido necesario suspender el servicio eléctrico en los sectores Las Delicias, 12 de Julio, Barrio Los Santos, Centro del Pueblo, Viterbo Martínez, San Pablo, Las Flores, El Mónica, 16 de Agosto y Prosperidad.

Por igual, en el Barrio Falconbridge, Bagrícola, Los Quemados, Máximo Gómez, Mejoramiento Social, Libertad, Reparto del Yuna,  San José, Los Platanitos, Los Quemados, Barro Puerto Rico, Prosperidad, Villa Liberación, Reparto Yuna y Brisas del Yuna.

Por tales circunstancias, EDENORTE Dominicana solicita a los residentes en esos sectores su comprensión por los inconvenientes que las interrupciones puedan provocarles.

Los trabajos que realiza EDENORTE Dominicana en Bonao forman parte de un amplio plan de proyectos y mejoras del sistema que la empresa eléctrica realiza en distintos puntos de su área de concesión.

No hay comentarios