Compartir
Construcción. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Avanzan a ritmos acelerados los trabajos de construcción de 120 apartamentos para igual número de familias en la comunidad de Vuelta Larga, donde además el Cabildo trabaja en el saneamiento de la cañada que atraviesa ese sector y desemboca en las aguas del Yaque del Norte.

Edificios que se levantan en Vuelta Larga.

El proyecto que encabeza el Alcalde doctor Gilberto Serulle contempla la construcción de unos 500 apartamentos en dos etapas destinados a personas de escasos recursos de la referida zona.

La edificación de las viviendas se realiza con la colaboración de diferentes instituciones privadas y personalidades del sector empresarial, industrial y hasta dirigentes políticos que han realizado donaciones de varillas, cementos, blocks y otros materiales.

Desde hace varias semanas, el Alcalde doctor Gilberto Serulle, muy temprano en la mañana se traslada al sector Vuelta Larga a supervisar los trabajos de construcción de los apartamentos y el saneamiento de la cañada.

Diversas personalidades de la vida empresarial y política se han interesado en  el proyecto  que desarrolla la Alcaldía en la referida comunidad.

Entre los visitantes se encuentran: el licenciado Luís Núñez, ex-presidente de la ACIS; empresario Ramón Gómez Díaz, representante del Grupo Telemicro; ingeniero Miguel Vargas Maldonado, precandidato presidencial del PRD;  doña Peggy Cabral viuda Peña, el arzobispo santiagués, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, el senador Julio César Valentín, don Pepín Corripio Estrada, Félix García y Luís Abinader.

La intervención municipal en Vuelta Larga no solo resolverá el problema habitacional de sus moradores, sino que contribuirá a eliminar por completo la contaminación ambiental, facilitará la comunicación terrestre y brindará mayor seguridad a los ciudadanos.

El doctor Gilberto Serulle se impuso una meta de concluir la primera etapa del proyecto de Vuelta Larga, en 90 días.

No hay comentarios

Deja un comentario...