Compartir

Por: Nicolás Santos

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.- La Supervisora de Obras del Estado a través del gobierno que encabeza el doctor Leonel Fernández  anunció aquí el asfaltado completo de la carretera Guazumal -Tamboril La Cumbre, obra que beneficiará a cientos de personas que transitan a diario por esta importante vía y que había sido solicitada en varias ocasiones a las autoridades municipales.

El anuncio lo hizo, el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén quien se sintió satisfecho y dio gracias al gobierno del presidente Leonel Fernández por disponer una obra que era tan solicitada y que había  prometido en la campaña pasada.

“Estamos aquí con ese propósito,  como tu podrás observar ya se inició el quemado en todo el trayecto de la carretera Guazumal la Cumbre lo que significa que en lo adelante se estará colocando la capa asfáltica en el mayor tiempo posible para que estas familias dejen de sufrir de la polvareda que esta produce cuando un vehículo se transporte a estos lugares” sentenció

De su parte, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana PLD, ingeniero Mario Espinal informó que Tamboril será beneficiado con 23 kilómetros de asfalto dispuesto por el gobierno central y estos será distribuidos por los principales barios, carreteras y avenidas del Municipio de Tamboril.

El dirigente peledeísta significó el gran aporte que ha hecho el gobierno del PLD en Tamboril en cuanto a obras de infraestructuras como son. La construcción de la auto vía Santiago Tamboril, la calle Juan José Domínguez antigua Mario Alegría, la carretera Peña y todas las escuelas diseminadas por el Municipio, secciones y parajes. También se contemplan y se hacen grandes esfuerzos para que se construya la avenida Presidente Vásquez y Real de Tamboril.

No hay comentarios

Deja un comentario...