Por Santiago Dolciné

NUEVA YORK.- Calificado como un evento sin precedentes en la disciplina del “aro y el balón” en esta ciudad se ultiman los detalles para la celebración de la 1era Copa del Cibao de Baloncesto Superior.

La justa reunirá el talento de jóvenes y veteranos originarios de las principales ciudades, pueblos y municipios de la región del Cibao en República Dominicana quienes residen en la gran urbe.

“Es una idea que veníamos ponderando junto a jugadores y deportistas del Cibao en éste ciudad y ya damos los toques finales al proyecto”, informó Jeffrey Castillo del comité organizador.

Representantes de San Francisco de Macoris, Santiago, La Vega, Puerto Plata, Moca, Tenares, así como los municipios de Tamboril, Villa González han iniciado la preparación de sus escuadras.

Se espera por la confirmación de otras ciudades y pueblos cibaeños, el evento es coordinado por la Liga Serie 56 de San Francisco de Macoris.

“Se ha creado una gran expectativa, el proyecto ha tenido gran acogida en las personas del Cibao que hacen baloncesto en esta ciudad”, acotó Castillo.

Jeffrey informó que, los partidos se desarrollarían en las facilidades del Latino Pastoral Center del 14 West de la calle 170, próximo a Jerome avenida en el Bronx.

En los próximos días los organizadores ofrecerán otras informaciones relacionadas con el montaje de la 1ra Copa del Cibao de Baloncesto Superior en Nueva York.

Deja un comentario...