Compartir
Edenorte. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– EDENORTE Dominicana anunció la continuación de los trabajos de rehabilitación de redes en la ciudad  de La Vega, en los cuales se invierten 7 millones de dólares.

Edenorte. Archivo.

A través de esas labores se tiene contemplada la instalación masiva de alumbrado público, renovación de las redes y la normalización de todos los suministros  de esta localidad, beneficiando a más de 14,000 familias.

Para rehabilitar las redes será necesario suspender el servicio eléctrico en el centro de ciudad (de manera parcial) La Cigua, Guarionex, Barrio X, Santo Domingo Sabio, Los Robles, Don Bosco, Arboleda 1, 2, 3 y 4, El Vedado, Gamundi y La Enramada.

También, Villa Margarita, Los Robles, Terrero, La Carolina, Villa Margarita, residencial Gloria Gamundy, San Antonio, residencial Las Glorias, El Ensueño, Estancia, Villas Carolina, Carolina Norte, Libertad, San Antonio, Villa Real, Villa Mera y La Riviera.

Igualmente, el área donde está ubicada la clínica Concepción, Nápoles, urbanización El Paraíso, ensanche Duarte, Brache, Conani, María Auxiliadora, Las Carmelitas, Villa Rosa, Puerto Rico, San Martín, Don Fausto, El Hatico, La Lotería, Doña Merín, Fundación Panal, Ana Magalis, Guaigüí y Altos de Hatico.

En tal sentido, la empresa eléctrica  solicita a los residentes en esos sectores su comprensión por los inconvenientes causados. La finalización de los trabajos está prevista para diciembre del presente año.

EDENORTE Dominicana continúa ejecutando un amplio plan de proyectos y mejoras del sistema en distintos puntos de su área de concesión, que abarca las 14 provincias del Cibao.

No hay comentarios

Deja un comentario...