Compartir
Un grupo de haitianos observa a un compatriota suyo de los que falleció al caerle un rayo. Foto José Manuel Castillo.

José Manuel Castillo

Especial/Caribbean Digital

En el municipio de Esperanza se reportó que una mujer fue estrangulada por desconocidos.

MAO, Valverde./Dos jóvenes haitianos perdieron la vida la tarde de este jueves, luego de recibir una descarga eléctrica ocasionada por un rayo en la sección Los Prestiles del sector Pueblo Nuevo, de aquí.

Un grupo de haitianos observa a un compatriota suyo de los que falleció al caerle un rayo. Foto José Manuel Castillo.

Los extranjeros fueron identificados solo con los nombres de  Carlos y René, de unos 18 y 25 años de edad, respectivamente, los cuales estaban trabajando en una finca de arroz al momento de la tragedia.

“En el lugar estaba cayendo un fuerte aguacero, cuando de repente sentí un calentón en mi cuerpo y es cuando veo que mis amigos caen al suelo, muriendo instantáneamente”, narró  a este reportero un compatriota de los occisos.

Los cuerpos sin vida de los haitianos, que permanecieron por mas de cuatro horas en el lugar del hecho, fueron levantados en la noche por un médico legista.

Cientos de haitianos se presentaron al lugar y lamentaron la muerte de sus compatriotas con quienes compartían las labores agrícolas en la zona.

Mata hermano y estrangulan mujer

En otra información, un hombre mató de manera accidental a su propio hermano, mientras jugaban manipulando una escopeta en el distrito municipal de Maizal. La victima y el victimario no han sido identificados.

En tanto que una mujer fue estrangulada en el canal de riego del municipio de Esperanza.

Según las informaciones, la dama que no ha sido identificada, fue ahorcada por desconocidos, pero aun se desconocen los motivos del crimen.

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...