Compartir
El Doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general del Recinto UASD Santiago, ofreció las palabras de bienvenida en el acto de Rendición de Cuentas de las actuales autoridades.

Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD– En el desarrollo de la Jornada “La UASD Avanza con su Pueblo” las autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo realizaron en el Recinto de Santiago, la rendición de sus Memorias 2011-2013.

El Doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general del Recinto UASD  Santiago, ofreció las  palabras de bienvenida en el acto de Rendición de Cuentas de las actuales autoridades.
El Doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general del Recinto UASD Santiago, ofreció las palabras de bienvenida en el acto de Rendición de Cuentas de las actuales autoridades.

El Doctor Genaro Rodríguez Martínez, director general del Recinto UASD  Santiago, ofreció las  palabras de bienvenida en el acto de Rendición de Cuentas de las actuales autoridades, el cual fue apoyado por diversas personalidades de la ciudad. El Rector y el Director General de la UASD Santiago fueron acompañados en la mesa de honor por el alcalde de esta Ciudad, doctor Gilberto Serrulle, autoridades académicas, autoridades civiles y militares representadas por el General Neyvi Pérez Sánchez, y miembros del Honorable Consejo Universitario.

Participaron del acto de rendición de cuentas el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Sandy Filpo, Juan Castillo, Director Ejecutivo de la Fundación Solidaridad; el ex Síndico de Santiago Dr. Héctor Grullón Moronta, el Relacionador Público del Hospital Cabral y Báez, Sergio García, Ulises Rodríguez, ex Diputado por Santiago, el destacado médico santiagués Humberto José Rafael Cantizano, entre otras personalidades.

El Rector de UASD, maestro Mateo Aquino Febrillet presentó las memorias resaltando los principales logros de la academia, declarando que Santiago es la Región de mayor desarrollo de las extensiones de la UASD y mostró a la vez su orgullo por Santiago como Recinto, por ser el creador de la Campaña SOL (Silencio, Orden y Limpieza).

Entre los logros que resaltó Febrillet están el fortalecimiento institucional, mejores condiciones para la docencia, el desarrollo tecnológico, la internacionalización de la universidad, el saneamiento ambiental, el vínculo de la academia con la sociedad, entre otros beneficios.

El rector de la UASD aseguró que más allá de la gestión que encabeza se verán los frutos del trabajo que se está llevando a cabo.

Al culminar el acto protocolar de las remembranzas de la UASD fue presentado un espectáculo artístico con el grupo de baile del recinto y en la parte frontal de la Biblioteca, la orquesta de la UASD Recinto Santiago deleitó la multitud concentrada en el Campus Universitario.

No hay comentarios