Compartir
Hipólito recibe distinción de autoridades municipales.

Servicios/Caribbean Digital

PUERTO RICO.- El candidato presidencial por Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Hipólito Mejía, fue declarado  “Huesped Distinguido” del municipio El Dorado, Puerto Rico, donde el ex mandatario agota un  apretado programa de actividades proselitistas concernientes a su campaña presidencial para las elecciones del 2012.

Hipólito recibe distinción de autoridades municipales.

El ex mandatario recibió de manos del Alcalde  Carlos López, La llave y el cuadro de la ciudad El Dorado, con los cuales se expresa la distinción al ex mandatario dominicano, en un acto celebrado la Sede del Ayuntamiento.

En dicho acto, Mejía acudió acompañado del licenciado Cesar Cedeño, Coordinador general de su campaña, de Manuel Duran, Coordinador  de Campaña para el exterior, de Zacarías Made, Coordinador de campaña en Puerto Rico, del empresario Giusseppe Acosta, Carlos Guzmán, Subsecretario de Relaciones Internacionales del  PRD entre otros.

En reciprocidad de estas buenas atenciones, el ex presidente Mejía, hizo entrega de una caja de Tabacos Dominicanos como obsequio  al Alcalde Carlos López, como  muestra a de amistad. Luego del Acto, todos los presentes participaron en un coctel con todo el personal de la Alcaldía

El candidato presidencial se reunió tambien con el candidato del Partido Popular Democrático, señor  Alejandro García Padilla.

En el día de hoy, el ex mandatario Hipólito Mejía tomó el juramento al Comando de Campaña del Sector Externo de su candidatura en Puerto Rico, luego participó, junto al Ing. Carlos Fernández de Castro, Ruben Suriel, Don Panchin Ramírez y  la dirección de su campaña y del PRD en la vecina isla.

Luego sostuvo una reunión con la ex gobernadora Puertorriqueña, Sila María Calderón, con quien trato temas como la erradicación de la pobreza, el rol de la mujer en la sociedad de hoy, los valores éticos y la responsabilidad social y la rehabilitación urbana.

Dicho encuentro se produjo en las instalaciones de la Fundación que lleva el nombre de la ex gobernadora de Puerto Rico. En la tarde de este jueves, el candidato presidencial perredeista, se trasladara a la isla Martinica, donde también le espera una agenda de trabajos proselitistas con autoridades, personalidades y miles de dominicanos residentes  en dicha isla.

No hay comentarios

Deja un comentario...