Compartir
Ricard Manuel Encarnación Pérez.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Autoridades dominicanas gestionan la extradición de un criollo que mató a palos en la sección de Pontezuela, del municipio de Tamboril, a un nacional holandés, para robarle en un hecho ocurrido el 13 de diciembre del 2011, quien al encontrarse acorralado logró escapar a los Estados Unidos de Norteamérica.

 

Ricard Manuel Encarnación Pérez.

Se trata de Richard Manuel Encarnación Pérez, apodado “El Comandante”, de 37 años, el cual reside en la calle 10 No.5 Los Llanos de Gurabo, quien era activamente buscado mediante la Orden de Arresto No.18345-2011, por la muerte del holandés Johannes Willen Dendulk, de 53 años.

Encarnación Pérez, quien evadió la persecución policial iniciada en su contra en esta ciudad, fue apresado al  pisar suelo norteamericano por tener también asuntos pendientes en esa nación.

No obstante, el fiscal apoderado del caso en esta ciudad, dio inicio al proceso de extradición de “El Comandante” para que responda por el asesinato cometido.

Al occiso holandés le robaron en aquella ocasión una lap top, una cámara digital y una cantidad indeterminada de dinero en Euro.

No hay comentarios