Compartir
La gobernadora Aura Toribio, el director provincial de Defensa Civil, Francisco Arias y otras autoridades del Comité de Emergencia en Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./El Comité Regional de Prevención, Mitigación y Respuesta Ante Desastres, presidido por la Gobernadora Provincial,  ingeniera Aura Toribio, ha estado realizando visitas en las zonas vulnerables, a propósito de las precipitaciones por el paso cercano del huracán Sandy.

La gobernadora Aura Toribio, el director provincial de Defensa Civil, Francisco Arias y otras autoridades del Comité de Emergencia en Santiago.
La comision ha estado compuesta, ademas, por Francisco Arias, Director regional del PMR, el General de Brigada E.N. Estanislao Gonell Regalado, Comandante del Comando Conjunto Norte de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Hector Garcia Cuevas, jefe de la Direccion Cibao Nor-Central P.N., Doctora Austria De La Rosa, Gerente Regional de los Servicios De Salud, Doctor Ramón Martinez Henriquez, Director Provincial de Salud, Coronel Ruben Dario Contreras Polanco E.N., representado por el Mayor JoseRafael Cruz y oros representantes del organismo de asistencia.
En la tarde de ayer, el recorrido  incluyo el hoyo de Bartola, el hoyo de Julia y la Cañada del Diablo. Hasta el momento Santiago no ha sufrido afectaciones de consideración como efecto del mal tiempo.
La Defensa Civil, Coordinadora del CMPR ha activado como organismos vinculados, la Alcaldia, el Cuerpo de Bomberos, la Cruz \Roja, Obras publicas, Comando Conjunto Norte, Ejercito Nacional, Policia Nacional, AMET, Comedores Económicos, Salud Publica, Ministerio de la Juventud, Educación  OMSA, grupos de rescate, ademas los comités de emergencia comunitarios y juntas de vecinos.
La Gobernadora, Ing. Aura Toribio, se mantiene supervisando las operaciones.

1 Comentario

  1. El señor Arias (vestido de negro), de la Defensa Civil, exhibe una insigna de infantero del Ejército, aparte de eso ser un gran desconocimiento, es un irrespeto y constituye una usurpación de funciones usar en su cuello esa insignia.

Comments are closed.