Compartir
Claudio Nasco

Caribbean Digital

Santo Domingo,-El reputado patólogo Sergio Sarita Valdez Aseguró que por la forma en que fue asesinado el presentador de noticias Claudio Nasco, todo luce indicar que sus asesinos tenían todas las intenciones de sacar informaciones previo acabar con la vida de su víctima.

Claudio Nasco
Claudio Nasco

Sarita Valdez confirmó que la autopsia practicada al cadáver del comunicador reveló que previo al crimen, Nasco y sus victimarios tuvieron relaciones sexuales.

Agregó que el hecho de que lo amordazaran antes de provocarles las heridas mortales los asesinos del comunicador lo amordazaran, implica que tenían todas las intenciones de sacarle informaciones y datos para usarlos luego de consumar el asesinato.

Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA  que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el reconocido galeno aclaró no obstante que pese a eso el homicidio se enmarca dentro de un crimen de tipo pasional.

Explicó que por el patrón de lesiones y daños corporales el caso guarda similitud con otros en que reconocidos homexuales han sido asesinados.

“Pero había mucha saña, mucha rabia, mucho deseo de que sufra, y al amordazarlo previo a matarlo era con la intención de sacarle informaciones, de que ofreciera datos”, reiteró el doctor Sarita Valdez, según indica una nota publicada en La Información.

Dijo que al margen del amordazamiento, el crimen tiene características similares a los de Jean Luis Jorge, Víctor Gulías y Micky Bretón, entre otros hechos de sangre que han consternado a la sociedad.

El profesional de la salud lamentó que muchachos comenzando su vida lleguen a ser pervertido de una manera tal que se convierten en monstruos capaces de cometer crímenes atroces.

Rechaza violencia disminuya, Patología realizó más de mil 700 autopsias en 2013

El doctor Sergio Sarita Valdez rechazó que la violencia y la criminalidad en el país hayan disminuidos como sostienen la Policía Nacional y el Ministerio Público.

El reputado patólogo advirtió que porque  de un año a otro pueda haber unos cuantos crímenes más o menos, eso no debe motivar que las autoridades a vanagloriarse de que han controlado los hechos delictivos.

Sarita Valdez reveló que el año recién concluido en el Instituto Nacional de Patología Forense se practicaron mil 767 autopsias donde los homicidios representaron más del 60 por ciento de esos experticias.

No hay comentarios

Deja un comentario...