Compartir
Paul Walker

Caribbean Digital

(BBCMundo).- En una autopsia realizada este miércoles se reveló que la muerte del actor Paul Walker fue causada por fuertes traumatismos causados por el impacto y las quemaduras ocasionadas por el fuego que siguió al choque.

Paul Walker
Paul Walker

La oficina forense del condado de Los Ángeles dio a conocer los resultados de la necropsia realizada a los cuerpos de la estrella de la saga “Fast & Furious” y su amigo Roger Rodas, quien conducía el vehículo en el que perdieron la vida.

El informe entregado por el forense también indicó que Rodas murió por traumatismos causados por el impacto.

Las autoridades se encuentran investigando las causas que ocasionaron que Rodas perdiera el control del vehículo, aunque ya se dio a conocer que posiblemente el factor de la velocidad sea una de las claves.

Además Universal Pictures, la empresa encargada de la producción de la exitosa franquicia que hizo famoso a Walker, informó que suspendió la filmación de la séptima entrega de forma indefinida.

Según lo divulgado por la productora, Walker debía retomar las grabaciones de la película en Atlanta, Estados Unidos, este lunes. El estreno de “Fast & Furious 7″ está programada para el 11 de julio de 2014.

No hay comentarios