Compartir

Pareceía que todo iba bien entre ellos, que estaban dispuestos a luchar por la salud de su hijo, que lleva hospitalizado desde que nació. Pero Aurah Ruiz se ha cansado de guardar silencio y ha cargado duramente contra un Jesé Rodríguez que ha pedido ayuda para el tratamiento del pequeño Nyan a través de sus redes sociales desde que nació.

Sin embargo, parece que ella no está muy contenta con el trato que el futbolista está dispensando al niño y, hace un par de días perdía la paciencia y mostraba un vídeo en Instagram en el que cargaba duramente contra él: “Tu hijo está en el hospital y tú de cena por ahí con tus amigos. Tu hijo lleva cuatro meses ingresado en el hospital y tú llevas mes y medio sin verle”, comenzaba la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa”.

“Es mejor estar con tus amiguitos que con tu familia, ¿no? Me da hasta vergüenza ajena y no voy a parar de hacer directos y decírselo a todo el mundo. Decirles quién eres tú hasta que aparezcas por aquí”, continuaba, en un desahogo público que va a hacer mucho daño a la imagen de Jesé.

Y terminaba con el siguiente reproche: “Mueve el culo, mi niño, que da vergüenza ya. Dile al Stoke City que no te dé días libres, porque para que te dé días y te vengas con tus amigos, no procede, mi niño”.

La única respuesta del delantero ha sido colgar una foto en su cuenta de Instagram junto a la que escribe: “El silencio es el único amigo que no traiciona”.

Seguro que también te interesa…

El musical homenaje de Jesé Rodríguez a su hijo hospitalizado

La ex de Jesé Rodríguez le ‘comunica’ por Instagram que ha sido padre de nuevo

Jesé, la nueva estrella del Real Madrid, tiene un hijo secreto

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...