Compartir
El periodista Félix Parra sigue recibiendo apoyo.

Servicios/Caribbean Digital

Ahora también se manifiestan Mirian Cruz y Bernarda Gutiérrez.

SANTIAGO, RD./Las periodistas Miriam Cruz y Bernarda Gutiérrez también manifestaron  este miércoles su respaldo  y compromiso de trabajo a favor de la candidatura de Félix Parra al Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filia Santiago.

El periodista Félix Parra sigue recibiendo apoyo.

Explicaron su mejor disposición de trabajar con Parra en el rescate de la Casa del Periodistas y retomar los cursos, talleres y seminarios de capacitación en un programa de educación continuada para la actualización de los profesionales del periodismo.

Apoyan el Movimiento Marcelino Vega y piden que que sus ideas y propuestas sean incluidas en el plan de trabajo de Félix Parra promovido a  la Secretaría General.

Dijeron que junto a Parra y todo el equipo va colaborar para impulsar la transformación del gremio para que se convierta en un verdadero instrumento de defensa de los periodistas.

Félix Parra, es profesor de UTESA, reportero del periódico LA INFORMACION y quien es reconocido como un verdadero gremialista, ocupando posiciones locales y nacionales y al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y el CDP.

Se recuerda que esta semana los periodistas Marcelo Peralta, Ricardo Santana, Andrés Bonilla y el profesor Bernardo Cruz, anunciaron su respaldo total a Parra y al equipo que le acompaña para lograr dirigir el CDP por mejores senderos.

No hay comentarios