Compartir
Un momento de acción, cuando el pelotón de ciclista busca posicionamiento en la Pre Vuelta Ciclística 2011. Foto. Fuente EXTERNA.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital 
 
El barahonense Augusto Sánchez conquistó ayer la Pre Vuelta Ciclística corrida en el tramo Moca – Santiago- Imbert Puerto Plata, Santiago, tras imponerse en una tenaz lucha con el vegano Ismael Sánchez. 
 

Un momento de acción, cuando el pelotón de ciclista busca posicionamiento en la Pre Vuelta Ciclística 2011. Foto. Fuente EXTERNA.

En el certamen de la Federación Dominicana de Ciclismo, FEDOCI, que lidera el doctor José Bautista García, Cheché, Augusto Sánchez uso sus mejores recursos para imponerse en esta difícil prueba, que clasifica a los mejores pedalistas del país a la Vuelta Ciclística Internacional Independencia Nacional.
 
Augusto Sánchez,  el número uno del ranking nacional, hizo el recorrido de los 170 kilómetros en algo menos de 4 horas.
 
El, que terminó a la par con el vegano Ismael Sánchez con 38 puntos en la clasificación general, sacó mejor ventaja al recorrido de ruta.
 
Los Sánchez, Augusto e Ismael, tuvieron como principales rivales a los noveles Adelín Cruz, de Santiago (hermano de Wendy) y al mocano Anthony Rodríguez, de Moca.
 
ISMAEL SANCHEZ…
 
Ismael Sánchez, de La Vega, se llevó la primera etapa de la Pre Vuelta, La Etapa de Montaña, al hacer el recorrido Santo Domingo – Jarabacoa, de 140 kilómetros en tiempo de 3 horas, 39 minutos y 30 segundos.
 
Detrás del arribaron a la meta Adelin Cruz, de Santiago, y Auguto Sánchez, de Barahona.
 
CLASIFICACION GENERAL…
 
La clasificación General de la Pre Vuelta Ciclística fue dominada por el barahonense Augusto Sánchez con 38 puntos.
 
Augusto, quien ayer domingo y llegó tercero el sábado, a pesar de haber terminado a la par con el vegano Ismael Sánchez, se adjudicó el primer puesto en la clasificación general.
 
Adelin Cruz, del Club 27 de Febrero de Santiago, terminó como el tercer mejor pedalista del certamen de la FEDOCI, y en cuarto se clasificó el mocano Anthony Rodríguez.
 
75 PEDALISTAS Y 8 EQUIPOS…
 
La Pre Vuelta Ciclística, Camino a la Vuelta Ciclística Internacional Independencia Nacional que correrá en los próximos días, tuvo e competencia a unos 75 pedalistas.
 
“Ellos, que compitieron de tú a tú durante dos días de puro “pedaleo”, estarán conformando a 8 equipos del país que estarán participando en el exigente evento internacional”, indicó el doctor Bautista García, presidente de la FEDOCI.

No hay comentarios

Deja un comentario...