Compartir
Audy Ciriaco, tras ser entrevistado por Francisco Vicente. Foto cortesía. José Osvaldo Franco.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./  El joven antesalista Audy Ciriaco, quien lideró el grupo de unos 15 jugadores se integraron este lunes al campo de entrenamientos de las Águilas Cibaeñas, en el estadio Cibao, camino al Torneo de Béisbol Profesional de Invierno 2012 – 2013, a comenzar el 14 de este mes dijo, que espera tener un buen año.

Audy Ciriaco, tras ser entrevistado por Francisco Vicente. Foto cortesía. José Osvaldo Franco.

Audy Ciriano, en declaraciones al Equipo de Prensa de Aguilas Cibaeñas, sostuvo textualmente, “espero cosechar un buen año en esta temporada”.

Ciriaco, de gran valía en la campaña pasada para lo 20 veces campeones nacionales,

Aguilas del Cibao, al presentarse a primer día de práctica, que dirige Félix Fermín, apuntó que, “estoy en buen estado salud y listo para jugar desde el primer día”.

“Mira, este año en Triple A, donde me pase la mayor parte del año ahora verano, no puse eso grandes números, pero estoy redy para producir aquí”.

Jugando para el Toledo, Triple A, de la organización de los Tigres del Detroit, él tuvo acción en 102 partidos, tomando 348 turnos oficiales, fletando 78 imparables, para un promedio de bateo de .224.

Logró una docena de batazos de vueltas completas, con 16 dobles, 43 anotadas y 35 remolcadas.

Sobre la presente temporada que se avecina, destacó que esperar entregarse como en la pasada estación, pero esta vez, en busca de darle a las Aguilas Cibaeñas la corona de campeones número 21.

“Félix Fermín, me dio mucha confianza en el torneo pasado y espero, y así le hizo saber, me dará mucho juego en aras de que pueda se productivo y útil al equipo”.

De tener buena salud, y con Dios delante, espero tener un buen año en el plano ofensivo y defensivo, para ofrecerle lo mejor de mí al combinado de la ensaña mamey, y su ardiente fanaticada, argumentó el joven prospecto petromacorisano, Audy Ciriaco.

No hay comentarios

Deja un comentario...