Compartir
Audo Vicente

Caribbean Digital

Después de coronar a los Tigres del Licey como mánager en la recta final de la temporada 2016-17, Audo Vicente se mantendrá con el equipo azul.

Esta vez lo hará desde una posición acorde con el giro que ha dado su carrera en el béisbol profesional, fuera del terreno. El gerente general Junior Noboa informó que Vicente se quedará con los Tigres como su asistente en Operaciones de Béisbol, para lo cual obtuvo el visto bueno de la organización de los Marineros para la que trabaja el nativo de Haina.

“Él está en una nueva etapa de su carrera y con el Licey va a realizar funciones que es lo mejor para él y su organización”, expresó Noboa, quien agregó que la incorporación de Vicente es algo que habían hablado desde hace mucho tiempo.

Indicó que Vicente tiene ahora funciones de “escauteo” con los Marineros y debe estar en constantes viajes en tareas de observación y chequeo de desarrollo de jugadores, lo cual ayudará en la estructuración del Licey en materia de captar jugadores refuerzos y otros aspectos.

elCaribe

No hay comentarios