Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Más de diez casos de robos y asaltos se les atribuyen a los tres individuos integrantes de la banda de atracadores que operaba en el corredor de la autopista Duarte, tramo Santiago-Bonao y que dirigía un raso de la Policía Nacional.

Nuevas denuncias han sido presentadas en contra del raso Herodes Bautista Matos, del ex agente José Alberto Toribio Hernández y del civil Roberto Hernández Javier, por atracos a mano armado.

La Policía reveló hoy el caso de la señora Andry Yokaira Cosme Bautista, esposa de un oficial superior de la institución, a quien los mismos malhechores despojaron de dos bultos grandes y uno pequeño, conteniendo prendas de vestir, un celular, el anillo de boda, una cadena de plata y la suma de EU$ 2,300.00 euros y RD$900,00 en efectivo.

Los individuos hacían sus fechorías en la jeepeta marca Toyota Runner, color azul, placa No. G235904, chasis No. JTEZU14R648012845,  identificada como el mismo vehículo que atracó al Ministro de la Presidencia de Haití, Daniel Supplicec.

No hay comentarios

Deja un comentario...