Compartir

Por Erick Durán

 

JARABACOA, RD./ A mediado de la una de la tarde de día del sábado 01 de diciembre la sucursal del Banco Popular ubicada en el sector comercial de Yerba Buena de Jarabacoa fue víctima de un atraco en el cual supuestamente actuaron cuatro personas de quienes hasta el momento están a la fuga dos de ellos, mientras que uno se encuentra detenido.

La vivienda en donde se encontraron las valijas de dinero y armas está ubicada en el callejón Barahona del sector dela Colonia Agrícolade esta ciudad.

Según los ejecutivos del Banco los atracadores se dieron a la fuga con una cuantiosa cantidad de dinero.

Los atracadores se presentaron al banco cubiertos con cascos protectores quienes al momento de entrar al banco de inmediato encañonaron al guardia de vigilancia y despojándolo de su arma.

La policía de esta ciudad realizo un trabajo muy eficiente y de rápida repuesta a las informaciones de los comunitarios, mientras que las investigaciones mermaron un poco por motivo de una larga espera por la fiscal que provenía de la ciudad de la vega.

Esta se tardo unas tres horas en presentarse al lugar en donde se encontraban ocultos los cascos protectores, el dinero y algunos chalecos antibalas dejados por los atracadores compañeros de los dos de Jarabacoa.

Desde hace ya un tiempo se vienen dando casos de robos y atracos de esta índole en esta turística ciudad de la cordillera tal así que ya se habían atracado dos farmacias y algunos establecimientos comerciales de esta ciudad utilizando el mismo modo operandi.

No hay comentarios