Compartir
Rafely Rosario. Foto de archivo

Caribbean Digital

Rafely Rosario agradece no haber sufrido daños físicos durante atraco.

El merenguero Rafely Rosario utilizó su cuenta en la red social Instagram para agradecer que no recibió ningún daño físico cuando anoche (viernes) fue atracado por desconocidos que le robaron su vehículo en un hecho ocurrido en el sector Alma Rosa en Santo Domingo Este.

Rafely Rosario. Foto de archivo
Rafely Rosario. Foto de archivo

“Gracias a Dios estoy vivo que es lo verdaderamente importante! Lo material viene y va!! GRACIAS por tantos mensajes de solidaridad y cariño!! #Seguimos”, fue el texto publicado en una nota subida a su cuenta @rafelyrosarioa.

El intérprete de “Cómo te atreves” se encontraba visitando a su tía Rossy Rosario, cuando cuatro individuos, aún no identificados, se acercaron a su automóvil, un carro Toyota Camry 2011, color azul y a punta de pistola lo despojaron del mismo.

“Hermano, me solidarizo contigo mi cariño siempre @rafelyrosarioa”, le escribió @jeancarloscriz. En respuesta, Rosario contestó: “Gracias Hno. Mío”.

Asimismo, @frankiearias comentó: “@rafelyrosarioa lo más importante es la vida, dale gracias a Dios”. “Eso es así!! Un Abrazo Hno.!”, respondió Rafely.

Listín Diario

 

No hay comentarios