Compartir
Foto de archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana/-Dos integrantes del grupo de bachata Los Claveles Míos, que llevó a Kiko Rodríguez a la fama, fueron atracados recientemente por delincuentes que los despojaron de dinero en efectivo y prendas cuando salían de una fiesta en la comunidad Canca, Moca.

Foto de archivo.

Pedro Ventura y Reynaldo Pérez, cantantes y músicos del grupo, explicaron que el atraco se produjo cuando ambos salieron en su vehículo de una fiesta en el Club 2 de Mayo de Canca la Reina y fueron encañonados por dos hombres que los perseguían en una motocicleta.-

Explicaron que los dos hombres se les adelantaron en la carretera que conduce de Canca la Reina a San Víctor, Moca, y que atravesaron la motocicleta que conducían frente al vehículo en que ellos viajaban y los obligaron a detenerse.

Los cantantes y músicos del grupo de bachata narraron que para amedrentarlos uno de los dos hombres hizo un disparo al aire y que le pidieron salir del auto para luego ponerlos de espalda a ellos y que tras despojarlos de sus pertenencias huyeron del lugar.

Pedro Ventura y Reinaldo Pérez liderean a Los Claveles Míos desde el año 2007 siete, fecha en que se produjo un resurgir de ese grupo de bachata tras la acogida que tuvo el cantante Kiko Rodríguez, quien abandonó esa agrupación para utilizar su propio nombre artístico.

Desde el 2007, el grupo tiene nuevos integrantes y trabaja con una nueva casa disquera que lo promociona en el país en el extranjero.

No hay comentarios