Compartir
Foto de archivo.
POR NARCISO PEREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-Cuatro hombres fuertemente armados atracaron la noche de este lunes a una concejal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) mientras se encontraba en su residencia con sus hijos.

Foto de archivo.
Foto de archivo.

Sandra Grullón de Habud, residente en la calle 13 de la urbanización La Hispaiola, fue sorprendida por cuatros elementos con armas de fuego, quienes la obligaron a buscar el dinero efectio, unos 8 mil pesos, las prendas, tres televisores plasmas y de ñapa, se llevaron un vehículo station, subarú, de su hija, que se encontraba presente en el momento del atraco.

Los sujetos, luego de atracar a la regidora, salieron raudos y veloces en un vehículo marca toyota corolla.

Sandra Grullón declaró que ante las exigencias de los atracadores y las amenazas de muerte, no les quedó otra alternativa, que entregarles todo lo que tenían.

La denuncia del robo-atraco fue presentada a las autoridades policiales locales.

En meses pasados, la ex diputada Fidelia Pérez, actual gobernadorta de la Alcaldía, fue asaltada mientras se encontraba en un salón de belleza y más reciente, el licenciado Ramón Pichardo, secretario general del Ayuntamiento, también fue víctima de los ladrones mientras llegaba a su residencia.

No hay comentarios

Deja un comentario...