Compartir
Cooperativa San Miguel.

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Desconocidos mataron a tiros durante un asalto a un vigilante de la cooperativa San Miguel localizada en la comunidad de Hato del Yaque, hecho que está siendo investigado por la Policía Nacional.

Cooperativa San Miguel.

Durante el atraco que ocurrió ayer en la mañana uno de los presuntos asaltantes resultó herido de bala, mientras un cajero también fue herido por los cristales rotos en la balacera.

El occiso fue identificado como Antonio Vargas, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial donde falleció posteriormente.

Los desconocidos cargaron con la escopeta del vigilante y se desplazaban a bordo de un carro Toyota el cual fue dejado abandonado.

Los representantes de medios de comunicación hicieron el sábado ingentes esfuerzos por conseguir la reacción de la Policía con relación al hecho pero fue imposible.

El cadáver del vigilante Antonio Vargas fue trasladado a la morgue del hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez para fines de autopsia.

En la cooperativa fue colocado un letrero donde pedían excusas a los socios porque están reacondicionando el lugar y en lo adelante tendrán que pasar a realizar sus transacciones  por su  sucursal ubicada Bella Vista

No hay comentarios