Compartir
Policías de Suffolk investigan el asalto en el que un atracador mató a cuatro.

Miguel Cruz Tejada

De Diario Libre

NUEVA YORK._ Un atracador asesinó a cuatro personas durante un asalto en una farmacia de Long Island, cuando abrió fuego en el interior del establecimiento, matando a dos empleados y dos clientes, informó la policía del condado Suffolk.

Policías de Suffolk investigan el asalto en el que un atracador mató a cuatro.

El tiroteo se produjo a las 10:00 de la mañana de este domingo en la farmacia Haven, situada en el suburbio de Medford.

Las autoridades dijeron que un joven de 18 años de edad y un farmacéutico, están entre las víctimas, aunque no identificaron de inmediato a los caídos. Uno de los muertos era un anciano, cuya edad tampoco fue especificada en el informe preliminar.

El jefe de detectives de la Policía en Suffolk, Dominick Varone, describió los homicidios como crímenes crueles y horribles y adelantó que el robo pudiera ser el móvil principal del ataque a tiros.

Según testigos, el propietario de la farmacia, Vinodu Kudchadkar, se desmayó cuando se enteró de la situación y tuvo que ser ingresado en el hospital, cuando colapsó, desmayándose.

El sospechoso huyó luego de cometer el asalto y los asesinatos. La policía no ha dado a conocer una descripción del presunto ladrón y asesino. Los cuerpos fueron encontrados luego que el 911 recibiera una llamada notificando sobre el tiroteo, que hizo un cliente del establecimiento.

La farmacia, que lleva 30 años operando, está situada en la avenida Southhaven, próximo al suburbio de Patchogue.


No hay comentarios