Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

SANTO DOMINGO.-Un hombre murió y otras ocho personas resultaron heridas la madrugada de hoy domingo, tras ser atacadas a tiros por desconocidos momentos en que se encontraban compartiendo en el barrio Los Palmares, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, informó la Policía. Entre los heridos figuran tres menores de edad.

Archivo.

La Policía dice que que Abraham Moreno, de 47 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, a consecuencia de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Los heridos son los menores Dayana Cabrera Bocio, de 15 años; Estefany Cabrera Bocio, de 12, y Yadira Feliz Terrero, de 15; así como los adultos Víctor Medrano Nova, de 21; Jhonatan Sosa Robles, de 25; Bernardo Guzmán Mora, de 64; Juan Alfredo Jiménez, y octava persona aún sin identificar.

La Policía precisó que los heridos fueron trasladados al Hospital Ney Arias Lora, para ser atendidos de las heridas que presentan.

Informó que el incidente se registró alrededor de las 12:20 de la madrugada en la calle Respaldo Amín Abel, número 22, del sector Brisas de los Palmares.

El informe preliminar da cuenta que todos fueron heridos por desconocidos que les dispararon en circunstancias que se investigan.

No hay comentarios

Deja un comentario...