Maritza Hernández.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo. La precandidata presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), doctora Maritza Hernández, acudió a votar en la elecciones de Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), en la escuela Paraguay,  atrás  del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva de esta capital.

Maritza Hernández,  manifestó que acudió a la elecciones a compaña de una delegaciòn de la abogacía nacional, que forman parte de su equipo de trabajo,  a cumplir con el deber del voto en su calidad de abogada y miembro de ADOMA, con el objetivo de constribuir al fortalecimiento del derecho.

La ex_Ministra de Trabajo, dijo que con Está  elecciones que se  celebra este sábado 16 de mayo, se elegirán la nueva autoridades que representará la organizaciòn jurídica, que aglutina a cientos de abogados del todos el país.

“Nuestro esfuerzo  esta concentrado en el fortalecimiento de mi precandidatura Presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, con el mismo fin de que en octubre próximo podamos resultar electa en la elecciones primaria de de nuestro partido” puntualizó Maritza Hernández.

Asimismo dijo que pudo observar que en este proceso electoral, quienes representan las diferentes planchas son mujeres y que sólo el compañero Amìn Abel es el único hombre,quien representa la plancha Dignidad Jurídica por el PLD,  lo que significa que las mujeres están buscando su cuota que por ley le corresponde.

Deja un comentario...