Compartir
Eugenia Fernández - Nena - dijo sentirse agraciada por poder ayudar a su gente.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.– La candidata al Comité Central  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  por la circunscripción número uno  aquí, Eugenia Fernández (Nena),  realizó  junto a profesionales de la medicina  un exitoso  operativo médico en el Centro Educativo Rafaela Jiminian de Cruz  en  Cienfuegos.

Eugenia Fernández  - Nena - dijo sentirse agraciada por poder ayudar  a su gente.
Eugenia Fernández – Nena – dijo sentirse agraciada por poder ayudar a su gente.

El exitoso operativo ‘’ Navidad en salud con Nena’’ trae tranquilidad a los padres y madres de este populoso sector de Santiago, quienes favorecieron la iniciativa de traer medicinas en estos momentos donde el cambio de temperatura incentiva  los  virus relacionados a asma, gripe,  bronquitis, neumonías  y  otras enfermedades.

Decenas se beneficiaron del operativo.
Decenas se beneficiaron del operativo.

Eugenia Fernández  – Nena – dijo sentirse agraciada por poder ayudar  a su gente en estos momentos donde la tranquilidad debe reinar en los hogares y las medicinas por lo regular se convierten en un punto de presión para las familias.

Nena aseguró  ser una mujer de las bases, identificada con su pueblo.

La candidata al comité Central  del PLD  informó que este operativo ‘’ Navidad en salud con Nena’’  se realizará por los diferentes barrios de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...