Compartir
Luis Domínguez

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, República Dominicana.– La Asociación Nacional de Trabajadores de la Televisión (ASOTRATEL) se unió a las manifestaciones de rechazo de otros gremios que deploraron  las cancelaciones de unos 15 periodistas y reporteros gráficos de televisión en CDN canal 37 y en el periódico El Caribe.

Luis Domínguez
Luis Domínguez

Luis Domínguez,  presidente de la entidad, afirmó que los comunicadores  y reporteros gráficos fuero cesanteados” sin “ninguna explicación”  ni  motivos aparentes.

Informó que en el caso de CDN fueron cancelados los contratos de trabajo de no menos de diez periodistas y reporteros gráficos entre lo que citó a Fernando Marte, coordinador de noticias; Henry Agramonte,  Solangel Santana, Noemí de la Cruz, Roberto Mateo, Ángel Espejos, el reportero gráfico Hipólito Núñez y los periodistas que servían en el Cibao desde Santiago de los Caballeros Luís Manuel Báez y José Adriano Rodríguez, entre otros.

En ese sentido dijo que ASOTRATEL se solidariza con las manifestaciones de repudio de la medida por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y otras instituciones que agrupan a profesionales de la comunicación.

Domínguez en nombre de la entidad que dirige hizo un llamado a los directivos de CDN y El Caribe a reconsiderar la medida que deja en la calle a más de 15 profesionales.

No hay comentarios