Compartir
El licenciado Ramón Camacho.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./La Asociación de Tenis Santiago (ASOTESA), hace un llamado a todos los clubes y entidades afiliadas a la institución para la Asamblea Eleccionaria a celebrarse el 26 de este mes “Día del Patricio Juan Pablo Duarte”, en la Casa del Tenista del Club AMAPROSAN.

El licenciado Ramón Camacho.

La Asamblea Eleccionaria comenzará a desarrollarse a partir de las 4:00 de la tarde, en referido lugar de la convocatoria.

El licenciado Ramón Camacho, actual presidente de la institución, y Gustavo Gandini, secretario del organismo, cumpliendo con los estatutos hacen el llamado a todos sus afiliados.

El profesor Héctor De Pauda, presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), presidirá la Comisión Electoral.

Junto a De Padua, estarán conformando la Comisión Electoral, el licenciado Enmanuel García Musa y el reputado cronista deportivo César Delmonte y Consuegra, como miembro.

El licenciado Ramón Camacho, quien ha tenido una gestión donde el crecimiento del tenis de Santiago ha trascendido, encabeza de nuevo la única plancha que se ha presentado hasta el momento.

A Camacho, le acompañan esta plancha: Gustavo Gómez, del Centro Español; Octavio Jáquez, de AMAPROSAN, y el comunicador social Haime Tomás Frías Carela, de ambas  entidades, como primer, segundo y tercer vicepresidente.

Gustavo Gandini, del Centro Español; César Grullón, de AMAPROSAN, y Luis José Bonilla, del Centro Español, como secretario, co-secretario, y tesorero, respectivamente.

Como vocales integran la plancha que lidera el licenciado Ramón Camacho, Johnny Bertrán, Ryan Rigio, Puro García, Alberto Martínez, Tony Henderson y Carlos Día.

Los licenciados Camacho y Gandini, al finalmente, recordaron a los afiliados a la ASOTESA, y la prensa en sentido general la Asamblea de la Asociación de Tenis de Santiago, para el sábado 26 de este mes en AMAPROSAN.

No hay comentarios

Deja un comentario...