Compartir
Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

La actividad se llevará a cabo en la Feria Ganadera.

SANTO DOMINGO./ La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) iniciará este jueves a partir de  las 7:30 de la noche, la celebración de su novena Auto Feria de Vehículos, a realizarse del 28 de julio al primero de agosto de este año, en la Feria Ganadera, con motivo del Día de los Padres.

Archivo.

Los dealers quieren montar a papá y darle la oportunidad para que pueda elegir con  gran facilidad financiera el vehículo de su preferencia, de las 5 mil unidades que expondrán más de 60 dealers que participarán en la auto-feria, exponiendo vehículos de todas las marcas, modelos y años, en una extensión de 20 mil metros cuadrados.

Los importadores ofrecieron los mejores precios del mercado, ASOCIVU promueve la transparencia en el negocio de venta de vehículos en buen estado y precios fabulosos.

Las instituciones financieras Banco Confisa, Motorcrédito y Reidco, estarán a cargo de financiar de manera rápida y garantizada el financiamiento de los vehículos, a las mejores y más atractivas tasas de interés, con solo un 20% de inicial.

Los importadores exhortaron a la población a  aprovechar esta gran auto-feria de vehículos usados, ya que por la difícil situación económica que se vive en el país en estos momentos, esta oportunidad debe ser aprovechada por la población para quedar bien montao, con el más económico y más rápido de los financiamientos.

No hay comentarios