Compartir
El viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, entrega balones para las prácticas futbolísticas en la provincia, así como otros útiles. Foto Fuente EXTERNA.
Francisco Vicente
Especial/Caribbean Digital

El viceministro de Deportes, ingeniero Guillermo Ottenwalder, entrega balones para las prácticas futbolísticas en la provincia, así como otros útiles. Foto Fuente EXTERNA.

SANTIAGO.- La directiva de la Asociación de Fútbol de Santiago, ASOFUSA, agradeció públicamente el gesto del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), en la persona del máximo incumbente, el ministro Felipe (Jay) Payano, a través de su principal representante, el viceministro ingeniero Guillermo Ottenwalder, el apoyo otorgado durante el 2010.

Sin ese apoyo decidido y durante todo el año que acaba de concurrir como entidad nosotros no hubiésemos hechos practicamente nada.
El deportistas Franklin Jiménez, presidente de la ASOFUSA, habló así al resumir parte de los logros de la institución que dirige en el 2010.
“Gracias al Ministerio de Deporte, en las personas de Payano y Ottenwalder, quienes nos entregaron una gran cantidad de balones para el fomento y desarrollo de nuestra disciplina, entre otros valiosos útiles deportivos”, argumentó.
Jiménez, fue enfático, al reiterar su profundo agradecimiento a la Miderec en la región del Cibao, ya que siempre que acuden a su llamado, pues está ahí, la mano amigo del ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien nunca nos ha abandonado.

Francisco VICENTE

La directiva de la Asociación de Fútbol de Santiago, ASOFUSA, agradeció públicamente el gesto del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), en la persona del máximo incumbente, el ministro Felipe (Jay) Payano, a través de su principal representante, el viceministro ingeniero Guillermo Ottenwalder, el apoyo otorgado durante el 2010. Sin ese apoyo decidido y durante todo el año que acaba de concurrir como entidad nosotros no hubiésemos hechos practicamente nada. El deportistas Franklin Jiménez, presidente de la ASOFUSA, habló así al resumir parte de los logros de la institución que dirige en el 2010. “Gracias al Ministerio de Deporte, en las personas de Payano y Ottenwalder, quienes nos entregaron una gran cantidad de balones para el fomento y desarrollo de nuestra disciplina, entre otros valiosos útiles deportivos”, argumentó.  Jiménez, fue enfático, al reiterar su profundo agradecimiento a la Miderec en la región del Cibao, ya que siempre que acuden a su llamado, pues está ahí, la mano amigo del ingeniero Guillermo Ottenwalder, quien nunca nos ha abandonado.

No hay comentarios